ATP
Alcaraz Musetti Monte-Carlo: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti definirán quien será el gran campeón del Masters 1000 de Monte-Carlo 2025.
Publicado
Hace 7 mesesen

El Masters 1000 de Monte-Carlo va llegando a su fin y ya se conocen a los dos jugadores que irán por el título: Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti. El español y el italiano se proclamaron como los mejores del certamen y lucharán cara a cara para levantar por primera vez en su carrera este trofeo.
En semifinales, Alcaraz se cargó a su compatriota Alejandro Davidovich Fokina, en un intenso partido, al que «Carlitos», describió como el mejor que jugó en el torneo. Fue 7-6 (2) y 6-4 para el murciano, que buscará levantar su 5° título de Masters 1000.
Muy diferente fue la situación para Musetti, quien tuvo que ponerse el overol y trabajar durante un largo tiempo para quedarse con el boleto a la final. Álex de Miñaur plantó bandera y fiel a su luchador estilo, le vendió cara la derrota al nacido en Carrara hace 23 años. Luego de casi dos horas y 45 minutos, Musetti se impuso por 1-6, 6-4 y 7-6 (4) para avanzar a su primera final en esta clase de torneos.
FORZAAA Lorenzo 👏🇮🇹@Lorenzo1Musetti fights back and defeats De Minaur 1-6 6-4 7-6 to reach his FIRST Masters 1000 final! #RolexMonteCarloMasters pic.twitter.com/vQHSFvJJZo
— Tennis TV (@TennisTV) April 12, 2025
Alcaraz Musetti Monte-Carlo: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
La final entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti tendrá lugar este domingo en el Court Rainier III, a partir de las 7.00 (ARG). El encuentro será transmitido por Disney+, pero en caso de necesitar links alternativos, podes ingresar a nuestro grupo de difusión de Whatsapp, donde estaremos publicando los links.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Otras noticias

La confesión de Alcaraz sobre su tobillo y el sorpresivo entrenamiento con Sinner antes de las ATP Finals

Nick Kyrgios habla de un «milgaro» en su rodilla y se alista para regresar al circuito

Pedro Cachín confiesa las razones de su retiro: «Le había perdido el valor a la victoria y a la derrota»

Ons Jabeur, sincera: «Estoy descubriendo la vida más allá del tenis»

A los 40 años, Wawrinka revela el secreto de su vigencia: «No podré vivir nada igual en ningún otro lugar»

«Fue un viaje inolvidable»: Pedro Cachín anunció su retiro del tenis a los 30 años

David Ferrer explicó por qué Davidovich Fokina no fue convocado a la Copa Davis y qué pasó tras el US Open

Amanda Anisimova habla sobre presión y mentalidad en el tenis: «Ha sido el cambio más importante»

Novak Djokovic explica su motivación para seguir jugando al tenis: «No juego solo por los logros»

