Conectá con nosotros

Noticias

Alcaraz venció a Cilic y superó un record de Murray

Publicado

en

Alcaraz venció a Marin Cilic 7-6(4) 6-1 y se transformó en el cuartofinalista más joven en Cincinnati desde Andy Murray en 2006.

Carlos Alcaraz llegaba a este encuentro, buscando revalidar su condición de candidato, tras un sólido arranque frente al local Mackenzie McDonald. En tanto que Marin Cilic, se instaló en octavos tras haber eliminado a Jaume Munar y Emiil Ruusuvuori en las rondas previas.

Previo a este duelo, el historial entre ambos estaba compuesto por un triunfo de cada lado. En Estoril 2021 ganó el croata en tres sets y en Miami 2022, el joven español se impuso en dos parciales.

Si bien el primer set fue sumamente parejo, en el segundo Alcaraz demostró que es uno de los mejores jugadores de la actualidad y tachó al croata con un sólido 7-6, 6-1. Su próximo rival en octavos será Cameron Norrie.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.