Conectá con nosotros

Noticias

Gram triunfo de Auger Aliassime sobre Sinner

Publicado

en

Felix Auger Aliassime venció a Sinner 2-6, 7-6, 6-1.

El estreno de Félix Auger-Aliassime en la competencia fue con una contundente victoria frente a Álex de Miñaur por 6-3 y 6-2. Distinto fue el caso de Jannik Sinner, que primero venció a Thanasi Kokkinakis y luego avanzó por el retiro de Miomir Kecmanovic en el segundo set.

La primera manga fue sumamente a favor del italiano, que torció rápidamente el rumbo a su favor. El segundo set, parecía que también quedaba sin problemas para Sinner, pero un pequeño bajón y buenos pasajes del canadiense igualaron completamente el desarrollo.

El tercero, fue un completo monólogo del canadiense quien con mucha contundencia se llevó el score 2-6, 7-6, 6-1. Su rival en cuartos de final será Borna Coric.

Advertisement

Previo a este encuentro, se habían visto las caras una sola vez y fue durante este 2022. En octavos de final del Masters 1000 de Madrid, el canadiense barrió a Sinner por 6-1 y 6-2.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.