Conectá con nosotros

Curiosidades

VIDEO | Shelton se aseguró el punto del año

Publicado

en

Un punto de locos de la mano de Ben Shelton en Cincinnati.

Ben Shelton está disputando, hasta el momento, el mejor torneo de su carrera y se convirtió en la revelación del Masters 1000 de Cincinnati al meterse en los octavos de final. No le ganó a cualquier rival para llegar a esta instancia, sino que al 5º del mundo Casper Ruud y, anteriormente, a Lorenzo Sonego (56º).

Al joven estadounidense (Nro. 229 del ranking) le otorgaron un WC para disputar el certamen y está deslumbrando a todos con su impresionante nivel. En su duelo ante el noruego Ruud, le brindó un homenaje a Guillermo Vilas en el día de su cumpleaños y enloqueció al público presente. Sólo tiene 19 años…

Ben Shelton y un punto para enmarcar 👏

Advertisement

https://t.co/9hR7Ub9V6H

Originally tweeted by Set Tenis (@settenisok) on August 18, 2022.

Este jueves, en la Cancha 3 se enfrentará al noveno preclasificado Cameron Norrie (11º) por un lugar entre los 8 mejores de Cincinnati.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.