Conectá con nosotros

Noticias

Tsitsipas fue más que Schwartzman y se metió en cuartos

Publicado

en

El griego tachó al Peque con un contundente 6-3, 6-3.

En su quinto enfrentamiento, Diego Schwartzman y Stefanos Tsitsipas se veían las caras por un lugar en los cuartos de final del Masters de Cincinnati. El h2h estaba igualado en dos y el último choque había sido en Monte Carlo.

Por un lado, Diego Schwartzman venía de ganar dos duros partidos ante Alex Molcan y Aslan Karatsev. Previo a eso, había sido eliminado de Montreal en segunda ronda y en su debut en Hamburgo. Por el lado de Stefanos Tsitsipas, luego de su título en Mallorca, no había conseguido tan buenos resultados como se esperaba. En el M1000 de Canadá cayó en su estreno ante Jack Draper y en Wimbledon se despidió en cuarta ronda ante Nick Kyrgios.

El trámite del partido se resolvió en poco más de una hora. El griego siempre demostró porque está encima en el Ranking y aplicó su jerarquía. Fue 6-3, 6-3 para el cuarto sembrado quien de a poco va buscando buenas sensaciones en el circuito. Schwartzman, por su parte, deberá mejorar para retomar su mejor nivel.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Estudiante de Comunicación Social. 21 años. Contacto: senaaaangela@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.