Conectá con nosotros

Noticias

Las dos máximas favoritas eliminadas

Publicado

en

La #1 y #2 del mundo se despidieron de Cincinnati.

Iga Swiatek y Anett Kontaveit tuvieron un muy mal día en el WTA 1000 de Cincinnati y no pudieron superar los octavos de final. Con muchas dudas, su próximo destino será el US Open, cuarto y último Grand Slam del año.

Iga Swiatek no está en un buen nivel y lo demuestra en sus resultados. Si bien en su debut en Cincinnati alcanzó su victoria Nro. 50, sus últimos resultados no son los mejores y, esta vez, cayó ante Madison Keys en dos parciales.

La local se lució ante su gente y metió un triunfazo ante Swiatek por 6-3 y 6-4 en poco más de una hora. Keys, en las rondas anteriores, había dejado en el camino a Yulia Putintseva y a Jelena Ostapenko [16], pero va por más.

Advertisement

En cuartos de final se medirá con Elena Rybakina. Se enfrentaron por única vez en Roland Garros, con victoria para la #24 del mundo por 3-6, 6-1 y 7-6.

Por otra parte, la actual Nro. 2 del mundo está teniendo una temporada para el olvido. Anett Kontaveit no levanta cabeza y sigue sumando derrotas. En 3R se cruzó con la china Shaui Zhang (44º) y a pesar de haber ganado el primer set, no pudo en los siguientes -estuvo 4-2 en el set decisivo- y la asiática se quedó con el pase a cuartos de final por 2-6, 6-4 y 6-4. Irá contra Aryna Sabalenka [6] o Shelby Rogers.

Hay que remarcar que el año pasado la oriunda de Estonia empezó con una racha impresionante luego de justamente este certamen. Tras su paso por el WTA 1000 estadounidense, ganó 4 títulos (Cleveland, Ostrava, Moscú, Transylvania) y fue la subcampeona del WTA Finals.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.