Conectá con nosotros

Noticias

Medvedev directo a cuartos de final

Publicado

en

El #1 del mundo superó a Denis Shapovalov en la tercera ronda de Cincinnati.

Daniil Medvedev sigue firme en el Masters 1000 de Cincinnati. En octavos de final, barrió al actual 21º del ranking Denis Shapovalov y tendrá un gran desafío con Taylor Fritz (13º) por el pase a la semifinal.

¿Cómo llegó cada uno a este duelo?

El Nro. 1 del mundo batió en su debut a Botic Van de Zandschulp por 6-4 y 7-5 y se recuperó de una dura derrota ante Nick Kyrgios en la segunda ronda de Montreal. Mientras que el canadiense demostró un gran nivel y superó a Grigor Dimitrov (7-6 y 6-3) y Tommy Paul (3-6, 6-4 y 6-3).

Advertisement

En Cincinnati, se citaron por quinta vez para que uno de los dos pase al frente en el historial que estaba igualado 2-2. Las últimas dos veces que se enfrentaron ganó el ruso y en esta oportunidad también. Con parciales de 7-5 y 7-5 se quedó con la victoria tras 1h45m de juego.

Medvedev en cuartos de final chocará por primera vez con un Taylor Fritz intratable. El local dejó en el camino a Sebastián Báez (6-1 y 6-1), a Nick Kyrgios (6-3 y 6-2) y a Andrey Rublev (6-7, 6-2 y 7-5).

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.