Conectá con nosotros

Noticias

Alcaraz venció a Sinner en un partidazo

Publicado

en

El español derrotó al italiano en un juego de más de 5 horas.

En un duelo digno de una final de Grand Slam, Carlos Alcaraz se enfrentó con Jannik Sinner por un lugar entre los 4 mejores del US Open. El partido cerró la jornada en un Artur Ashe repleto de fanáticos que no se quisieron perder el cruce de estos dos talentos.

Ambos superaron dos encuentros maratónicos en 8vos: el español venció a Marin Cilic [15] con parciales de 6-4, 3-6, 6-4, 4-6 y 6-3 y el italiano derrotó a Ilya Ivashka (73º) por 6-1, 5-7, 6-2, 4-6 y 6-3.

Se habían visto las caras en 3 ocasiones y Sinner ganó dos de ellas este año: en la final de Umag (6-7, 6-1 y 6-1) y en octavos de Wimbledon (6-1, 6-4, 6-7 y 6-3). El triunfo del entrenado por Juan Carlos Ferrero fue en la 2R del M1000 de París 2021 (7-6 y 7-5).

Advertisement

El partido fue de emoción total. El primero fue para Carlitos por 6-3. En el segundo, tuvo posibilidades de llevárselo, pero Sinner se lo quedó en un tiebreak 7-6. El tercero también fue para el italiano quien ya comenzaba a sacar boletos para la semifinal. Pero claro, en frente estaba un español que nunca se dará por vencido. Pese a que el italiano sacó para partido, Alcaraz lo dio vuelta y se quedó con los parciales restantes 7-5, 6-3.

En la semifinal se medirá con Frances Tiafoe [22].

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.