Conectá con nosotros

Noticias

Alcaraz venció a Tiafoe y está en la final del Us Open

Publicado

en

El español eliminó al local 6-7, 6-3, 6-1, 6-7, 6-3 en un gran partido.

En el partido más importante de su carrera, Carlos Alcaraz se enfrentó con Frances Tiafoe. Para ambos significaba su primera final en Grand Slam, pero para el español también era luchar por ser el nuevo Nro. 1 del ranking ATP.

El entrenado por Juan Carlos Ferrero venía de superar a Jannik Sinner (13º) en un verdadero partidazo de 5hs que quedó para la historia (6-3, 6-7, 6-7, 7-5 y 6-3). Por su parte, el local tachó a Andrey Rublev (11º) en sets corridos (7-6, 7-6 y 6-4).

Antes de este duelo, solo se habían cruzado en una oportunidad en el ATP 500 de Barcelona (2021). En ese entonces, el ganador fue el 26 del mundo (6-4 y 7-6).

Advertisement

En el primer set, el Frances hizo pesar su localía y se hizo fuerte en una constante de todo el torneo: El tiebreak. Se lo quedó por 8-6 siguiendo con su eficacia del 100%. Pero, en el segundo y el tercero, se vio lo mejor de un Alcaraz que prácticamente pasó por encima Tiafoe. Así, se adueñó con los parciales restantes 6-3, 6-1.

Ya en el cuarto, tuvo su primera chance de partido pero no pudo cerrarlo. Se definió en el tiebreak y claro, la efectividad seguía para Frances quien se lo quedó 7-5.

Carlitos ha pasado mucho tiempo en cancha pero eso no se notó en el último set. Con mucha jerarquía, salió decidido a competir y firmó su boleto a la final con un sólido 6-3 en el último

En la final se viene un partido importantísimo ante Casper Ruud [5]. El noruego venció a Karen Khachanov (7-6, 6-2, 5-7 y 6-2).

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.