Conectá con nosotros

ATP

Ferrero: «En los próximos años Alcaraz y Sinner pueden dominar el circuito»

Publicado

en

Juan Carlos Ferrero, entrenador de Alcaraz, habló mientras se desarrolla el US Open.

Todavía seguimos sorprendidos por el gran partido que jugaron Carlos Alcaraz y Jannik Sinner en los cuartos de final del US Open. Tras cinco sets, terminó imponiéndose el español y en la previa del duelo de semifinales, su entrenador Juan Carlos Ferrero, habló en una corta entrevista con ‘El Larguero’.

Luego de ese partido, el ex número uno del mundo no dudó y expresó que «En los próximos 10 años serán los jugadores que pueden dominar el circuito. Será una rivalidad muy sana y bonita«.

Por otro lado, le consultaron sobre el coaching, que está a prueba en la ATP y lo aseguró que de cierta forma los ‘beneficia’. «Ha sido una liberación para nosotros el poder ayudarle, poder decirle algo darle confianza y algún consejo, sin tener que estar pendiente de si nos mira el árbitro. Poder decirle en algún momento saca aquí o allí. No cambia mucho a lo que hacíamos solo que antes era a escondidas», sostuvo el mosquito.

Advertisement

Tiafoe, el rival de Alcaraz en semifinales

«Es un jugador que lleva unos años intentando mejorar mucho, ahora es más ordenado. Wayne Ferrera le ha ayudado a conseguir más orden en su vida y se le nota mucho. Es muy dinámico, saca fuerte, sobre todo el primero, el segundo un poco menos. Desde el fondo intenta dominar y sube bien a la red. Será un partido donde se van a pegar fuerte y ver quién lleva la iniciativa«, cerró Ferrero.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Declaraciones extraídas de Punto de Break

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.