Conectá con nosotros

ATP

Alexander Zverev: «No puedo poner en palabras lo arrepentido que me siento»

Publicado

en

El alemán hizo un descargo en Instagram disculpándose por lo sucedido

Tras ser eliminado del cuadro de dobles y agredir al umpire, Alexander Zverev sufrió un nuevo castigo: quedó desclasificado singles. El campeón defensor no podrá mantener los puntos del año pasado, todo por merito propio al momento de no controlar su mal carácter.

Pese a la frustración, Sascha una vez terminado el partido hizo su descargo por Instagram, la red social que usa con mas frecuencia. Se disculpó por medio de las historias, tanto con el umpire, como con el torneo y los fans que lo siguieron en su defensa al titulo.

«Es difícil poner en palabras lo muy arrepentido que me encuentro de mi comportamiento durante y tras el partido de dobles de ayer. Me disculpe con el de manera privada porque mi explosión contra el estuvo mal y el único culpable soy yo» comenzó, que continuó adjudicándose la culpa por lo sucedido y se disculpó por su exabrupto.

Advertisement

Por ultimo, dejó unas palabras donde quedó en claro que va a buscar una solución a su temperamento: «Como ya saben, dejo todo en la cancha. Ayer, deje demasiado. Voy a tomarme los siguientes días para reflexionar sobre mis acciones y como asegurarme que no suceda de nuevo».

Tras este lamentable hecho, se espera por una sanción mayor. En su momento, Kyrgios recibió una multa económica de $25.000, además de una suspensión de 16 semanas en e l circuito. También entró en un periodo de prueba para que no vuelva a suceder un hecho de violencia. Veremos que sucede con Zverev, que si bien perdió los puntos, quedo bajo la mirada del mundo y de mala manera.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Serena Williams: "Hay una doble vara" - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.