Conectá con nosotros

Noticias

Andreeva habló luego de la polémica sanción en Wimbledon

La rusa dio su opinión en conferencia de prensa.

Publicado

en

Mirra Andreeva protagonizó la polémica de la jornada en Wimbledon luego de que el árbitro le diera un punto de penalización en los octavos de final. En conferencia de prensa dio su postura sobre la sanción.

La rusa estaba jugando su duelo ante Madison Keys y recibió una sanción porque la jueza interpretó que lanzó su raqueta cuando estaba 6-3, 6-7(4), 2-5. El punto de penalización a Andreeva le dio match point a la estadounidense.

La declaración de Andreeva

«No sé qué decisión fue la correcta, pero ella es el árbitro y quien toma la decisión. No tenía ninguna intención de tirarlo. Me resbalé y pensé que me caería hacia adelante. Tal vez parecía que lo tiré, no lo sé. Todavía no vi un video»

Sobre la advertencia antes del punto de penalización admitió que se lo merecía. «Tiré la raqueta y es hierba. Lideré el marcador por mucho. Estaba un poco frustrado… No puedo decir nada. Tenía razón al dar una advertencia. No me quejé ni hablé con ella al respecto. Ella tomó la decisión correcta»

Una madurez impresionante para quien disputaba su primer Grand Slam sobre césped.

Espacio traído por Slice Token : Por primera vez, los fanáticos y los jugadores pueden ser socios. Cuando tu jugador favorito gana, vos ganás. Es la plataforma que llegó para revolucionar el deporte de forma transparente.

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Matanza. 22 años. Contacto: senaaaangela@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *