Conectá con nosotros

Noticias

Haddad Maia se retiró por lesión en octavos de final

La brasileña no pudo continuar en su duelo ante Rybakina.

Publicado

en

Beatriz Haddad Maia estaba teniendo unos días increíbles en Wimbledon y había logrado hacer historia para Brasil, sin embargo en los octavos de final el cuerpo le dijo basta y se retiró de su duelo ante la campeona defensora.

La brasileña saltó al Court Central para enfrentarse contra Elena Rybakina, pero recibió atención médica por un dolor en su espalda y se retiró en apenas 20 minutos de juego.

La campeona defensora avanzó a cuartos de final casi sin transpirar cuando el duelo estaba 4-1. «Nunca es fácil terminar el partido así. Espero que no sea nada grave. Ojalá se mejore», dijo la actual 3 del mundo post partido.

Por el pase a la semifinal, la kazaja espera por Ons Jabeur (6º) o Petra Kvitova (9º).

Una noticia triste para Bia, para Brasil y todo Sudamérica que ya no tiene representantes en el certamen.

No hay que dejar atrás que la #13 del mundo logró algo histórico tras llegar a octavos y convertirse en la segunda brasileña en lograrlo y la primera desde 1976.

Espacio traído por Slice Token : Por primera vez, los fanáticos y los jugadores pueden ser socios. Cuando tu jugador favorito gana, vos ganás. Es la plataforma que llegó para revolucionar el deporte de forma transparente.

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Matanza. 22 años. Contacto: senaaaangela@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *