Conectá con nosotros

ATP

Andy Murray se quedó con un partidazo ante Matteo Berrettini

El británico se impuso en cinco parciales

Publicado

en

Un antigua frase dice: «viejo es el viento y sigue soplando». Tranquilamente podría hacer referencia al británico Andy Murray, que le ganó un partidazo a Matteo Berrettini. En el marco de la primera ronda del Australian Open, el jugador de 35 años, se impuso ante su par italiano (13° preclasificado) por 6-3, 6-3, 4-6, 6-7 (7) y 7-6 (6), para meterse de lleno en la siguiente instancia.

El partido comenzó muy favorable para el ex número uno del mundo, que rápidamente tomó una importante distancia en el marcador. Sin embargo, el semifinalista de la edición anterior, jamás se dio por vencido, siguió luchando y emparejó de gran manera el trámite del juego.

En el quinto parcial, Berrettini pudo haber cerrado el partido, ya que gozó de un match point estando 5-4, con el saque de Murray. Todo estaba a su favor en el punto, pero falló de manera increíble una pelota estando muy cerca de la red y dejó con vida su rival. Aprovechando esta situación, el británico siguió haciendo su trabajo, el encuentro se fue al «súpertriebreak» y allí terminó cerrándolo por 10-6.

Lo que viene para Andy Murray

Ya instalado en la segunda ronda, Sir Andy espera por el ganador del atractivo encuentro entre Thanasi Kokkinakis y Fabio Fognini. Sin dudas, hablamos de dos jugadores que pueden ser un duro escollo para Murray en su afán de seguir haciendo historia.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *