Conectá con nosotros

ATP

VIDEO | Andy Murray se llevó la ovación del Rod Laver Arena

El británico maravilló al estadio con su un talento más que envidiable.

Publicado

en

Andy Murray se llevó la ovación del Rod Laver Arena

Andy Murray volvió al Australian Open, a jugar en el mítico Rod Laver Arena, donde se enfrentó con el italiano Matteo Berrettini. El británico emocionó a los fanáticos del deporte blanco con un nivel que recordó a sus grandes conquistas, con un talento desbordante y con una táctica más que exquisita.

El ex número 1 del mundo salió al court, aquel donde cayó en cinco finales, como si tuviese unos cuantos años menos y con el estado físico esplendido. En el primer set, con quiebre arriba, el escoces desplegó todo su juego y terminó por llevarse un puntazo con un passing de derecha que se llevó la ovación de todo el estadio.

Pero esta no fue la única vez que Andy Murray logró conmover a la Rod Laver Arena, ya que en el siguiente parcial volvió a demostrar su categoría. Tras llevarse el primer set, rápidamente comenzó el segundo con un doble break point a su favor, donde esta vez de revés dejó perplejo a Berrettini en la red.

Finalmente, el partido se fue a cinco sets tras un gran regreso del italiano, que tuvo match point en el último set y no lo aprovechó. El error cometido le pasó factura y Murray terminó por llevarse el partido por 6-3, 6-3, 4-6, 6-7, 7-6. Cuando ganó, emocionó nuevamente al público.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *