Conectá con nosotros

Australian Open

VIDEO | El puntazo de Sabalenka en su debut en el Australian Open

La bielorrusa no conoce la derrota en lo que va del año y demuestra su categoría en Australia.

Publicado

en

Sabalenka y un puntazo en su debut en Australian Open

Aryna Sabalenka comenzó el año con un título bajo el brazo tras ser campeona en Adelaida 1, lo cual le trajo más confianza de cara al Australian Open. En su debut en el Grand Slam dio un verdadero espectáculo ante la tenista checa Tereza Martinconva, a quien se impuso contundentemente.

La bielorrusa salió al court con hambre de gloria, lo cual se vio reflejado en el primer set, donde dejó sin chances a su rival y se lo llevó por 6-1 con dos quiebres a su favor. Ya en la segunda manga, comenzó 0-1 por debajo y con un break point en contra, aunque lo resolvió de la mejor manera. Si bien la checa jugó ofensivamente y controlaba el punto subiendo a la red, la número 5 del mundo sacó un passing inalcanzable tras una defensa más que envidiable.

ARYNA SABALENKA Y UN puntazo en su DEBUT EN EL AUSTRALIAN OPEN ante martincova.

Gran partido para Sabalenka, que se lo terminó llevando por 6-1, 6-1, avanzando a la próxima ronda del Australian Open y en 2023 donde aún no conoce lo que es la derrota. Tras el encuientro, la bielorrusia habló sobre sus posibilidades de llegar más lejos en el torneo: «Realmente hago todo lo que puedo para llegar lo más lejos posible. Aunque es difícil decir si esta vez voy a hacer un final o voy a ganar un Grand Slam, no puedo decir eso. Lo único que puedo decir es que realmente estoy trabajando duro tanto física como mentalmente y estoy lista para llegar lejos. Ojalá haga mi mejor esfuerzo en la cancha y pueda lograrlo«.

Su próxima rival será la tenista estadounidense Shelby Rogers, que se impuso en su debut a la neerlandese Arianne Hartono por 6-4, 6-3.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *