Conectá con nosotros

Noticia del día

Angelique Kerber anunció que será Mamá

Publicado

en

La ex N°1 del mundo se perderá el Us Open de este año pero manifestó sus planes de regresar a la gira

Angelique Kerber anunció hoy que será mamá y por ende se tomará un descanso de la competencia. Eso sí, aclaró a su vez que no tiene ninguna intención de retirarse pronto: ésto es solo un impass debido a su embarazo.

La alemana de 34 años, jugó por última vez en Wimbledon, donde cayó en la tercera ronda. En sus redes sociales manifestó: «Durante los próximos meses, me tomaré un descanso de viajar por el mundo como tenista, pero, de nuevo, creo que es por la mejor razón posible».

Actualmente ocupa el puesto número 52 en el mundo. En 2016, después de sus dos primeros títulos de Grand Slam, en el Open de Australia y el US Open, Kerber ascendió al ranking No.1 por primera vez. Mantuvo el primer lugar durante 20 semanas consecutivas.

Advertisement

Dos años después Kerber ganaría a Wimbledon y junto con Serena Williams es la única jugadora en activo que ha ganado tres Grand Slam diferentes. Cabe destacar también que este año la alemana ganó un evento de tierra batida en el Internacionux de Strasbourg (el 14º título de su carrera)

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.