Conectá con nosotros

WTA

Azarenka fue excluida de una exhibición en apoyo a Ucrania

Publicado

en

La USTA expresó un comunicado anunciando la decisión.

Este miércoles por la noche en las cancha del US Open, se desarrollará una exhibición a beneficio de las víctimas de la guerra entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, lo que parecía ser simplemente un instrumento para colaborar con la paz, derivó en una polémica: la exclusión de Victoria Azarenka.

La jugadora bielorrusa iba a ser de la partida, lo que generó descontento en varias tenistas, principalmente en la ucraniana Marta Kostyuk. La joven de 20 años, no se guardó nada y apuntó directamente contra Azarenka: «No sé por qué la llamaron. No tiene una postura pública clara ni una relación amistosa con nosotros, pero quiere unirse a un evento pro-ucraniano. No lo entiendo»

Finalmente, la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA), terminó excluyendo a Vika del evento. Desde el máximo organismo de tenista de aquel país, sostienen que tomaron mejor decisión para no herir la «sensibilidad de los tenistas ucranianos».

Advertisement

De esta forma, habrá una estrella menos en esta iniciativa, que contará con la participación de: Rafael Nadal, Coco Gauff, Taylor Fritz, Iga Swiatek, Felix Auger-Aliassime, Carlos Alcaraz, Leylah Fernandez, Jessica Pegula, Matteo Berrettini y John McEnroe, entre otros.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.