Conectá con nosotros

Noticias

Argentina Open: resultados del día 4

Publicado

en

Entre los 8 mejores del torneo hay 4 argentinos y uno asegurado en semifinales.

Terminados los octavos de final del Argentina Open, estos fueron los resultados del cuarto día en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Advertisement

Fabio Fognini cortó la racha negativa que tenía en el país. Acumulaba 8 años sin conocer la victoria y su último triunfo había sido en 2014 ante Tommy Robredo. Hoy venció al español Pedro Martínez por 6-4 y 7-6 (5) para meterse a los cuartos de final.

En el segundo turno hubo un argentino, Federico Delbonis, quien viene de derrotar a del Potro, venció a Pablo Andujar por 6-4 y 6-4 y selló su boleto a la siguiente fase definitoria.

Para el primer partido de la sesión nocturna se enfretaron Francisco Cerúndulo y Miomir Kecmanovic. El argentino tuvo que batallar y jugar un partido a 3 sets. Finalmente pudo ganarlo y el resultado fue 6-3, 3-6 y 6-2. El finalista del 2021 sigue remándola desde la qualy y está virtualmente dentro del top 100.

Advertisement

El partido principal fue el del “Peque” Schwartzman. En su defensa al título debutó ante Jaume Munar y no fue fácil. Tuvo que pelearla hasta el final para imponerse por 7-6 y 7-6 en dos tiebreaks vibrantes. Su próximo rival será Francisco Cerúndolo, asegurando un argentino en las semifinales.

Orden de juego para el viernes:

Los partidos por los cuartos de final se podrán mirar por TyC Sports y TyC Sports Play y las entradas podrán ser adquiridas por Ticketek.

Advertisement

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *