Conectá con nosotros

Noticias

Argentina y un gran debut en la ATP Cup

Publicado

en

Venció 3-0 a Georgia en la primera serie del certamen.

En plenos festejos por el 2022, se disputó la serie entre Argentina y Georgia por la ATP Cup. Cerca de las 20 hs (ARG), Federico Delbonis saltó a la cancha para inaugurar la jornada ante Aleksandre Metreveli (571 del Ranking ATP). El partido fue un trámite para el nacido en Azul quien en poco más de una hora, borró a su rival con parciales de 6-1, 6-2. De esta manera, obtuvo su primera victoria en hard desde París 2020 (vs. Hanfmann en la qualy).

Advertisement

Luego, quien aparecía para confirmar el triunfo para Argentina, era Diego Schwartzman, la raqueta N°1. Se medía ante Nikoloz Basilashvili que ocupa el puesto 22 del escalafón y podía complicar al Peque. Esto no sucedió ya que, con mucha contundencia, Diego lo tachó 6-1, 6-2 mostrando un gran nivel.

Con la serie ya a favor de los argentinos, restaba jugarse el dobles en el cual, la dupla Gonzalez Molteni, también derrotó a la pareja Purtseladze – Tkemakadze por 6-1, 6-2.

El próximo compromiso para los albicelestes será frente a Grecia el lunes a partir de las 03:30 AM (ARG).

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *