Conectá con nosotros

ATP Cup

Argentina y un gran debut en la ATP Cup

Publicado

en

Venció 3-0 a Georgia en la primera serie del certamen.

En plenos festejos por el 2022, se disputó la serie entre Argentina y Georgia por la ATP Cup. Cerca de las 20 hs (ARG), Federico Delbonis saltó a la cancha para inaugurar la jornada ante Aleksandre Metreveli (571 del Ranking ATP). El partido fue un trámite para el nacido en Azul quien en poco más de una hora, borró a su rival con parciales de 6-1, 6-2. De esta manera, obtuvo su primera victoria en hard desde París 2020 (vs. Hanfmann en la qualy).

Luego, quien aparecía para confirmar el triunfo para Argentina, era Diego Schwartzman, la raqueta N°1. Se medía ante Nikoloz Basilashvili que ocupa el puesto 22 del escalafón y podía complicar al Peque. Esto no sucedió ya que, con mucha contundencia, Diego lo tachó 6-1, 6-2 mostrando un gran nivel.

Con la serie ya a favor de los argentinos, restaba jugarse el dobles en el cual, la dupla Gonzalez Molteni, también derrotó a la pareja Purtseladze – Tkemakadze por 6-1, 6-2.

Advertisement

El próximo compromiso para los albicelestes será frente a Grecia el lunes a partir de las 03:30 AM (ARG).

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.