Noticias
ATP 250 de Antalya: Semifinales confirmadas
[b]Con el regreso de dos jugadores de Renombre a Semifinales de un ATP[/b]
Publicado
Hace 3 añosen
Por
Set Tenis
Esta mañana se jugaron los cuartos de final del certamen turco y ya están los cuatro participantes que a partir de mañana buscaran llegar al ultimo día de competencia.
Volvió el tenis y entramos en la etapa de definición de los primeros torneos. En el caso del ATP 250 de Antalya, torneo que se juega sobre cancha dura, cuenta con nombres interesantes y las semifinales prometen grandes partidos.
Una de las sorpresas fue la victoria de Aleksandr Búblik frente al preclasificado N°1 Matteo Berrettini por 6-4 y 7-6. Su rival en semifinales será Jeremy Chardy quién derrotó 4-6 / 6-2 / 7-6 a Jan-Lennard Struff, logrando volver a una semifinal ATP luego de dos años.
Por el otro lado del cuadro, el mas experimentado de los cuatro clasificados a la siguiente instancia, David Goffin, ganó su partido de una manera contundente por 6-3 y 6-2 ante Stefano Travaglia y logro acceder nuevamente tras casi un año de no poder lograrlo. Ahora, chocará ante Alex De Miñaur quién venció cómodamente a Nikoloz Basilashvili por 6-2 y 6-4.
De esta manera quedaron los enfrentamientos confirmados y a partir de las 05:00 de mañana jugaran De Miñaur frente a Goffin y más tarde tendrán su presentación Chardy vs Búblik en busca de la primera final del año.
Semifinales preparadas
🇰🇿 Bublik vs 🇫🇷 Chardy
🇦🇺 De Miñaur vs🇧🇪 Goffin
¿Cuál será la final del #AntalyaOpen?— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) January 11, 2021
Otras noticias

Nadal: «Con respecto a títulos, Djokovic es el mejor de la historia»

La increíble transformación de la Laver Cup

La respuesta de la AAT hacia Orsanic

El duro cruce de Badosa con un periodista en redes

Nadal: «Con 22 Grand Slams se puede vivir frustrado»

Beatriz Haddad Maia se bajó del WTA 1000 de Guadalajara

Orsanic cargó fuertemente contra la AAT

Bartoli: «Djokovic tendría una estatua en cada ciudad si fuera estadounidense»

¿Qué equipos jugarán la fase final de la Copa Davis?
