ATP 250 de Antalya: Semifinales confirmadas

Esta mañana se jugaron los cuartos de final del certamen turco y ya están los cuatro participantes que a partir de mañana buscaran llegar al ultimo día de competencia.

Volvió el tenis y entramos en la etapa de definición de los primeros torneos. En el caso del ATP 250 de Antalya, torneo que se juega sobre cancha dura, cuenta con nombres interesantes y las semifinales prometen grandes partidos.

Una de las sorpresas fue la victoria de Aleksandr Búblik frente al preclasificado N°1 Matteo Berrettini por 6-4 y 7-6. Su rival en semifinales será Jeremy Chardy quién derrotó 4-6 / 6-2 / 7-6 a Jan-Lennard Struff, logrando volver a una semifinal ATP luego de dos años.

Por el otro lado del cuadro, el mas experimentado de los cuatro clasificados a la siguiente instancia, David Goffin, ganó su partido de una manera contundente por 6-3 y 6-2 ante Stefano Travaglia y logro acceder nuevamente tras casi un año de no poder lograrlo. Ahora, chocará ante Alex De Miñaur quién venció cómodamente a Nikoloz Basilashvili por 6-2 y 6-4.

De esta manera quedaron los enfrentamientos confirmados y a partir de las 05:00 de mañana jugaran De Miñaur frente a Goffin y más tarde tendrán su presentación Chardy vs Búblik en busca de la primera final del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *