WTA 500 de Abu Dhabi: Ya están las cuatro semifinalistas

El primer torneo de la WTA ya tiene confirmadas a sus semifinalistas. Repasá los enfrentamientos en la nota.

Un día de gran nivel de tenis es el que se vivió hoy en la capital de Emiratos Árabes Unidos. Cuatro partidos: todos definidos en tres sets y las dos principales cabezas de serie eliminadas.

Maria Sakkari dio la primera gran sorpresa del día al remontar su partido ante Sofia Kenin. La griega sigue demostrando un nivel muy alto sobretodo con su saque y, en esta ocasión, se recuperó de gran manera de ese primer set partido llegando a enlazar diez juegos consecutivos para llevarse la victoria por 2-6, 6-2 y 6-0. En semifinales se enfrentará a Aryna Sabalenka quien logró su victoria consecutiva Nº13 al derrotar a Elena Rybakina por 6-4, 4-6 y 6-3. El H2H entre ambas es de 3-1, liderado por la bielorrusa.

En el otro lado del cuadro, Marta Kostyuk se recuperó de gran manera de siete juegos consecutivos perdidos en el arranque del partido y superó a Sara Sorribes Tormo por 0-6, 6-1 y 6-4. La ucraniana de 18 años se medirá en la siguiente ronda ante Veronika Kudermertova quien venció a su compatriota, Elina Svitolina en un apasionante partido. La rusa superó a la segunda preclasificada por 5-7, 6-3 y 7-6(3). Este será el primer partido entre ambas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *