Conectá con nosotros

ATP

ATP 500 de Viena: Resumen del tercer día

Publicado

en

La acción del torneo disputado en Austria continua: en el día de hoy, se terminaron de jugar algunos duelos por segunda ronda y comenzaron los octavos de final.

Lo primero a destacar es el triunfo histórico de Novak Djokovic ante Borna Coric por 7-6 y 6-3. Con esta victoria, el número uno del mundo se aseguró terminar el año en lo más alto del ranking por sexta ocasión. Igualando la marca del icónico Pete Sampras.

Además, el serbio llegó a la increíble cifra de 600 triunfos en pistas duras a lo largo de su carrera. Y su balance en la actual temporada es de 39 victorias y tan solo dos derrotas.

En otros de los partidos destacados, fue el del griego Stefanos Tsitsipas quien derrotó al alemán Jan-Lennard Struff en un gran partido por 6-7, 6-3 y 6-4. Otro de los favoritos que supo ganar y sigue avanzando es el ruso Daniil Medvedev, el cual no tuvo mayores inconvenientes con Jason Jung y lo derrotó 6-3 y 6-1.

Advertisement

Mientras que en el duelo de compatriotas canadiense quedó en manos de Vasek Pospisil. El número 81 del mundo dejó en el camino al joven Félix Auger-Aliassime tras un 7-5. Sin embargo, otra de las promesas mundiales que sí pudo llevarse un triunfo fue Jannik Sinner quien venció a Casper Ruud por 7-6 y 6-3.

Y, por último, quienes cerraron la acción del día de hoy fueron Kevin Anderson y Pablo Carreño Busta. En la antesala del encuentro se preveía un duelo más parejo, pero el sudafricano se terminó llevando la victoria por 7-5 y 6-1.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.