Conectá con nosotros

ATP

La ex pareja de Zverev anunció que espera un hijo del alemán

Publicado

en

Brenda Patea, ex novia de Alexander Zverev, aseguró en un reportaje de la últimas horas que está embarazada y que el tenista es el padre del bebé que está en camino. Sin embargo, la modelo no quiere compartir la custodia con él.

 “Estoy en la vigésima semana de embarazo, espero un hijo de Alex”, informó la joven al medio Gala, y luego agregó que no tiene intenciones de que Zverev se haga cargo de su hijo.

Además, contó por qué se separó del número 7 del mundo en el pasado agosto: «Estábamos en crisis desde antes porque teníamos distintas visiones de la vida. El que vive con un deportista de alto rendimiento tiene que subordinarse”. En la misma sintonía, aclaró que la ruptura no tuvo nada que ver con el embarazo.

Por su parte Zverev, campeón de Colonia I y II en los últimos 15 días, no hizo declaraciones sobre lo que dijo su ex pareja. En cuanto a lo deportivo, jugará el Masters 1000 de París Bercy a partir del próximo lunes y luego viajará a Londres para disputar el Torneo de Maestros, donde fue campeón en 2018.

Advertisement

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Zverev emitió un comunicado tras las acusaciones en su contra - Noticias de tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.