Conectá con nosotros

Noticias

Zverev emitió un comunicado tras las acusaciones en su contra

Publicado

en

El alemán Alexander Zverev, número 7 del mundo, hizo un descargo luego de que su ex pareja haya anunciado que esta embarazada y después haber sido inculpado por violencia de género por parte de otra antigua novia.

En cuanto a Brenda Palea, la modelo que espera un hijo suyo, declaró: «Los últimos días fueron bastante duros para mí. Seré padre a los 23 años. Estoy deseando que llegue el niño. Aunque Brenda y yo ya no estamos juntos, tenemos una buena relación y estaré a la altura de mi responsabilidad como padre. Juntos cuidaremos de la persona que está por crecer. Pero no quiero decir más en público sobre este tema privado. Estoy seguro de que Brenda y yo podemos gestionarlo».

Por otra parte, desmintió los dichos de la rusa Olga Sharypova: «Luego, hay acusaciones infundadas de mi ex novia Olga Sharypova, que leí hoy en los medios. Me ponen muy triste. Nos conocemos desde que éramos niños y compartimos muchas experiencias juntos. Lamento mucho que haga tales declaraciones, porque las acusaciones simplemente no son ciertas. Teníamos una relación, pero terminó hace mucho tiempo. ¿Por qué Olga está haciendo estas acusaciones ahora? Simplemente no lo sé. Realmente espero que los dos encontremos la manera de tratarnos de nuevo de una manera razonable y respetuosa».

https://twitter.com/AlexZverev/status/1321913927232593921?s=08

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.