Conectá con nosotros

ATP

ATP 500 de Viena: Un día lleno de sorpresas

Publicado

en

Sin dudas que en el día de la fecha, el ATP de Viena vivió un día repleto de batacazos. Dejando afuera de las semifinales a los grandes candidatos.

No hay palabras para describir lo sucedido en la jornada del día de hoy. Solamente se puede decir que fue un día de locos, ya que todos los candidatos, se despidieron de Viena.

Y el gran batacazo lo dio el italiano Lorenzo Sonego. Quien derrotó con total claridad y contundencia a nada más ni nada menos que al número uno del mundo, Novak Djokovic 6-1 y 6-2. Lo que nos lleva a decir que muy pocas veces se lo vio al serbio jugar tan mal y desconcentrado. Pero, claro, ya había cumplido su objetivo: mantener la cima del ranking.

El momento que el italiano se llevó el triunfo.

Otra de las grandes sorpresas del día de hoy fue la derrota del local Dominic Thiem. El cual cayó ante el tenista sensación, Andrey Rublev que se impuso 7-6 y 6-2. Y tras dejar afuera al dueño de casa, el ruso ratifica su extraordinario momento y se afirma como el candidato a llevarse la corona.

Advertisement

Pero, eso no es todo ya que las sorpresas no terminan acá porque otro candidato que se despidió fue Daniil Medvedev. El ruso quedó afuera del certamen austriaco ante el sudafricano Kevin Anderson, quien logró imponerse por 7-6 y 6-4 ante el número 5 del mundo.

Y finalmente, el último cotejo a destacar fue entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el británico Daniel Evans. En esta oportunidad, la tendencia se volvió a repetir y el favorito se despidió. Tras un gran partido, Evans logro imponerse por 7-6, 4-6 y 6-3.

Semifinales

-Andrey Rublev vs Kevin Anderson

-Lorenzo Sonego vs Daniel Evans

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.