Conectá con nosotros

Noticia del día

ATP Cup: Orden de juego día 4

Publicado

en

La programación completa para el segundo día de competencia para los grupos C y B

Grupo C

Desde las 10 am hora local, Alemania y Estados Unidos se medirán en el inicio de la segunda jornada de dicho grupo. El match inicial permitirá disfrutar de dos jugadores que cuentan con un gran servicio, como lo son Jan-Lennard Struff y John Isner. A su término, saltarán al court central en Sydney, el número tres del mundo: Alex Zverev, quien se enfrentara a su verdugo en el último Masters 1000 de Indian Wells, Taylor Fritz. Finalmente en el encuentro de dobles, la clásica pareja alemana con Krawietz y Puetz, buscarán imponerse a los dos singlistas americanos: John Isner y Taylor Fritz.

Por su parte, y no antes de las 17.30 hora local, Canadá ira en busca de su primera victoria, cuando se mida ante Gran Bretaña. En el inicio del día, Denis Shapovalov, quien estuvo ausente en la primera jornada, se las verá con el siempre complejo Daniel Evans. Luego, Cameron Norrie, que comenzó el año con derrota, buscara cambiar su racha y quedarse con el duelo ante Félix Auger-Aliassime. De esta forma, y llegado el partido de dobles, las parejas de ambos países son: Murray-Salisbury, por el lado británico y Shapovalov-Auger-Aliassime para los canadienses.

Advertisement

Grupo B

En el primer turno, 10 hora local, se medirán los dos perdedores de la primera jornada, franceses italianos buscarán hilvanar su primera victoria en la competencia. En el primer duelo, Jannik Sinner, intentará cambiar la suerte que tuvo en su primer match, para lo cual, deberá vencer a Arthur Rinderknech. A su término, Matteo Berrettini, se enfrentará a la sorpresa del torneo hasta aquí, Ugo Humbert, que viene de batir a Daniil Medvedev en tres parciales. Luego, el dobles, estará compuesto por Berrettini-Sinner ante Martin-Roger-Vasselin.

Sin lugar a dudas, la serie del día será la que se dispute entre rusos y australianos, donde ambos vienen con una victoria en su palmares. Román Safiulin y James Duckworth serán los privilegiados de abrir la misma, desde las 17.30 hora local. Luego Alex De Minaur, intentará enlazar su segunda victoria de la temporada, pero para ello, tendrá que jugar a su máximo nivel, para batir a Daniil Medvedev. Finalmente, el duelo de dobles, estará compuesto Peers-Saville para los locales, mientras que los rusos vuelven a apostar por Safiulin-Medvedev.

10 local = 20 hs Argentina / Chile

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.