Conectá con nosotros

ATP Cup

Polonia, el próximo rival de Argentina en la ATP Cup

Publicado

en

El duelo entre Polonia y Argentina definirá quien avanza a la siguiente fase.

Los reflectores en Sidney apuntan al enfrentamiento de la ATP Cup entre Team Argentina y Team Polonia, donde el equipo ganador pasará a las semifinales.

El conjunto argentino, capitaneado, por Alejandro Fabbri, venció de manera contundente a Georgia y a Grecia, ambos encuentros por 3 a 0. Por su parte, el equipo polaco logró imponerse con mayores dificultades a los griegos por 2 a 1, y fácilmente a los georgianos por 3 a 0.

En cuanto a los jugadores polacos, su primera raqueta y estandarte, es el actual número 9 del mundo, Hubert Hurkacz, quien venció sin muchas complicaciones en su debut al griego Aristotelis Thanos (1078°), por 6-1 y 6-2. Si bien tuvo algunas dificultades, también superó en su segunda presentación al georgiano Alexsandre Metreveli (570°) por 6-7 (5), 6-3 y 6-1.

El segundo singlista, es Kamil Majchrazak (117°), quien hasta el momento ganó sus dos encuentros en la ATP Cup, primero a Michail Pervolarakis (399°) por 6-1 y 6-4, y luego a Aleksandre Bakshi (974°) por doble 6-1.

Finalmente, la dupla de dobles de Polonia tiene como pilar a Jan Zielinksi (96°), quien cambió de compañero en ambas series. Frente a Grecia jugó junto a Hurkacz, donde cayeron frente a la pareja Tsistsipás-Pervolarakis por 6-4, 5-7 y 10-8. Mientras que frente a Georgia, compartió pista con Szymon Walków (114°), donde se impusieron a Tkemaladze-Bakshi 6-7 (2), 6-2 y 10-6.

Advertisement

La serie se disputara el próximo martes 4 de enero en el Qudos Bank Arena, con el primer enfrentamiento entre Federico Delbonis y Kamil Majchzarak a las 20HS en Argentina. Luego, jugaran Diego Schwartzman frente a Hubert Hurkacz (1-1 en el H2H)

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Federico Delbonis vs Kamil Majchrzak ATP Cup: Horario y como verlo - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.