Conectá con nosotros

Challenger

Challenger: Cinco argentinos avanzan en Traralgon y Bendigo

Publicado

en

Comenzó una nueva temporada en el circuito.

El circuito Challenger dio inicio en Australia y, para no perder la costumbre, el año competitivo comenzó con buenos triunfos de tenistas argentinos. Traralgon y Bendigo son los torneos que disputarán durante la semana, y acá te contamos los principales resultados.

En la ciudad de Bendigo, fueron cuatro los argentinos que debutaron favorablemente en la primera ronda. En principio, Nicolás Kicker [216], quien había finalizado la temporada anterior en Río de Janeiro, enfrentó y venció con un cómodo 6-3 6-1 al italiano Filippo Baldi. Esta noche, a partir de las 20HS, la Fiera de Merlo buscará seguir avanzando frente al francés Enzo Couacaud, décimo preclasificado.

Marco Trungelliti [199] fue otro albiceleste que inició el año con victoria: luego de no disputar partidos de manera profesional desde el mes de septiembre, en Murcia, eliminó en un ajustado partido a Gian Marco Moroni. El santiagueño logró remontar un 5-2 en contra en el primer set, y cerró el partido con 7-5 7-6 (6) para volver al triunfo. En la próxima instancia, se medirá con el norteamericano Ernesto Escobedo, aproximadamente desde las 00HS.

Por su parte, Camilo Ugo Carabelli [213] debutó eliminando a Yasutaka Uchiyama por doble 6-4 e irá contra el noveno favorito, Jason Jung, desde la 1.30AM de este martes. Mientras que Facundo Mena [209], tachó a Matthew Dellavedova, local proveniente de la qualy, sin complicaciones por 6-2 6-1. Su siguiente rival será Dimitar Kuzmanov, con quien chocará aproximadamente a la 1.30AM.

En Traralgon, Pedro Cachín [245] es el único argentino que se encuentra disputando el certamen, y comenzó con el pie derecho. Con un resultado de 6-2 6-2, el cordobés eliminó al australiano Joshua Charlton y espera en la próxima ronda por Kimmer Coppejans. Su duelo comenzará alrededor de las 23HS.

Todos los partidos podrán verse por la página oficial de la ATP.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *