¿Quién es Alejandro Fabbri? El nuevo entrenador de Schwartzman

Será el segundo entrenador en el equipo de Schwartzman.

Alejandro Fabbri, oriundo de la ciudad de Rufino, tiene 38 años y es el nuevo integrante del equipo de trabajo de Diego Schwartzman. Jugó al tenis y llegó a ser número 328 del ranking mundial en singles y 166 en dobles. Hace casi diez años que dejó de serlo y ahora se dedica a ser coach de profesionales. Ya estuvo con Víctor Estrella BurgosHugo DellienLeonardo Mayer, entre otros.

En una entrevista con el diario Rufino Web, afirmó: “Cuando dejé de jugar siempre quise estar ligado al tenis y la mejor manera era siendo entrenador. Es algo que me gusta y disfruto mucho. Además, explicó: “Uno convive mucho con el jugador entonces logra conocerlo, sabe sus momentos, los lugares a donde puede rendir mejor y eso hace que la conexión sea mucho mejor“.

En relación a su nuevo trabajo en el equipo del Peque, contó: “A Diego lo conozco hace bastante, cuando el empezaba yo estaba retirándome y siempre tuvimos una buena afinidad. El era un tenista con mucha proyección y logró cosas muy importantes dentro del tenis en su carrera, hoy por hoy es Top-Ten y son logros muy grandes para un jugador.

Por último, se refirió a la situación actual que se viven en los torneos debido a la pandemia: Los viajes se hicieron mucho más complicados, ahora todos los torneos se manejan con burbujas sanitarias que no permiten que tengas una vida totalmente normal como estabas acostumbrado. Que no haya público cambia totalmente la visión e intentamos llevar la vida lo mas normal posible. Pero hay momentos que te generan cierto cansancio“.

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Ignacio Rodriguez

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *