Conectá con nosotros

ATP

Una jornada con mucha acción en Barcelona y Belgrado

Publicado

en

Pasó una nueva jornada en los ATP de Barcelona y Belgrado, con el debut de los máximos favoritos. Rafael Nadal, Andrey Rublev y Stefanos Tsitsipas avanzan en el torneo español, mientras que Novak Djokovic y Matteo Berrettini continúan en competencia en Serbia. Por su parte, Diego Schwartzman superó un muy complicado duelo ante Frances Tiafoe y avanzó a los octavos de final en Conde de Godó.

ATP 500 de Barcelona

En el tercer día de acción en Barcelona, se terminaron de disputar los encuentros de segunda ronda y se definieron los cruces de octavos de final, con duelos muy atractivos. Rafael Nadal, primer preclasificado, tuvo que trabajar para derrotar a Ilya Ivashka por 3-6, 6-2 y 6-4. Mientras que Andrey Rublev y Stefanos Tsitsipas, recientes finalistas del Masters de Montecarlo, no tuvieron demasiadas complicaciones en sus presentaciones. El ruso venció por 6-4 y 6-3 a Federico Gaio, y el griego hizo lo propio ante Jaume Munar, por 6-0 y 6-2.

Por otra parte, Diego Schwartzman logró una gran remontada para derrotar 3-6, 7-5 y 6-1 a Frances Tiafoe, quien sacó para llevarse el partido en el segundo set. En la próxima instancia, el «Peque» irá ante Corentin Moutet, que viene de dejar en el camino a Daniel Evans (5-4, 5-7,6-3).

En tanto, la curiosidad de la jornada en Barcelona fue la descalificación de Fabio Fognini. El italiano no pudo continuar en el encuentro ante el español Zapata Miralles (caía 0-6 ,4-4) tras ser descalificado por abuso verbal, al insultar al juez de línea. Fognini reconoció luego del encuentro que no existió dicho insulto.

Advertisement

La definición de los cruces de octavos de final dejó duelos muy atractivos, los cuales se disputarán todos mañana jueves. Rafael Nadal irá ante Kei Nishikori y Roberto Bautista Agut chocará con Jannik Sinner. Además se dará un duelo canadiense entre Denis Shapovalov y Félix Auger Aliassime, y Stefanos Tsitsipas enfrentará a Alex de Miñaur.

Orden de Juego – Jueves 22 de Abril

ATP 250 de Belgrado

En la jornada del miércoles en el torneo serbio hubo cuatro encuentros y se definieron los primeros cruces de cuartos de final. Novak Djokovic, máximo favorito, venció por 6-1 y 6-3 a Soon Woo Kwon y su próximo rival será su compatriota Miomir Kecmanovic, quien derrotó por 6-3, 3-6 y 6-3 a Arthur Rinderknech.

Por su parte, el segundo preclasificado del torneo, Matteo Berrettini, superó a Marco Cecchinatto por 6-4 y 6-3, e irá en busca del pasaje a las semifinales ante Filip Krajinovic, que dejó en el camino a Nikola Milojevic.

Orden de Juego – Jueves 22 de Abril

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.