Conectá con nosotros

ATP

¿Qué pasó con Fognini? «Estoy pagando por algo que no hice»

Publicado

en

El italiano fue descalificado por abuso verbal.

Fabio Fognini fue noticia esta mañana en el Open de Barcelona: El italiano, había perdido el primer set 6-0 ante Bernabe Zapata Miralles y cuando el segundo iba 4-4, fue sancionado por «insultar al juez de línea» lo que le provocó la descalificación.

En conferencia de prensa, el tano afirmó: «Estoy sorprendido de lo que me pasó hoy. He hecho cosas malas en la pista en el pasado pero estuve muy tranquilo hoy. Ni estuve hablando por lo que no entiendo lo que ha hecho la ATP y el supervisor. Vine para jugar tenis y pelear. Estaba perdiendo pero eso no importa. Lo investigaré porque estoy pagando por algo que no hice. «Es la primera vez que me sucede en 33 años. Fue una situación muy ridícula»

Además, agregó: «Creo que todos estamos sorprendidos, no quiero decir algo que me traiga consecuencias. Me conozco y me conocen, no voy a decir que soy un ‘chico bueno’ pero hoy estaba tratando de pelear, no estaba jugando bien, y me quitaron la oportunidad de ganar este partido»

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Una jornada con mucha acción en Barcelona y Belgrado - Set Tenis

  2. Pingback: Fognini: "No insulté a nadie, exijo una disculpa" - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.