Conectá con nosotros

ATP

ATP de Hamburgo: Se definieron los cuartos de final

Publicado

en

Mientras las expectativas están puestas en Roland Garros, que comienza el 27 de septiembre, se encuentra en desarrollo el ATP 500 de Hamburgo. En la jornada de este jueves se terminaron de disputar los partidos de octavos de final y se definieron los cruces de cuartos. Stéfanos Tsitsipas, Andrey Rublev, Roberto Bautista Agut, Dusan Lajovic, Cristian Garín, Alexander Bublik, Casper Ruud y Ugo Humbert son los ocho mejores que van en busca del título.

Todos los encuentros de cuartos de final se llevarán a cabo mañana. El día comenzará a las 6:30 (hora argentina) con un duelo de alto vuelo entre Rublev (22º) y Bautista Agut (11º), quienes se enfrentaron en tres ocasiones, con dos victorias para el español y una para el joven ruso. A continuación, se enfrentarán Tsitsipas y Lajovic, quien viene de vencer en octavos a Karen Khachanov, en el otro partido estelar de la jornada. El griego y el serbio se vieron las caras en dos oportunidades, llevándose un triunfo cada uno.

Mas tarde, el francés Ugo Humbert, quien dio el batacazo en la primera ronda eliminando a Daniil Medvedev, irá ante el noruego Casper Ruud, que buscará alcanzar una nueva instancia de semifinal tras lograrlo en el Masters de Roma. El único enfrentamiento entre ambos, este año en Auckland, quedó en manos de Humbert. Por otra parte, el último duelo de cuartos del día será entre el chileno Cristian Garin y Alexander Bublik, quien accedió al cuadro principal como Lucky Loser y eliminó a Auger Alliasime. Será la primera vez que Garin y Bublik se encuentren en una cancha.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.