Conectá con nosotros

ATP

ATP de Hamburgo: Se definieron los semifinalistas

Publicado

en

En la antesala de Roland Garros, el ATP de Hamburgo está llegando a su etapa final. En el día de hoy, se conocieron los cuatro semifinalistas: Stéfanos Tsitsipas, Andrey Rublev, Casper Ruud y Christian Garin.

El primer duelo de cuartos de final, fue entre el español Roberto Bautista Agut y Andrey Rublev. Partido bastante igualado en la previa, pero el ruso comenzó inspirado el encuentro, quebrándole en tres ocasiones el servicio a su rival y fue el claro dominador de la primera manga la cual se llevó con un contundente 6-2. Luego, en el segundo set, las cosas se igualaron y resultó ser un encuentro peleado. Sin embargo, Rublev logró un quiebre clave en el undécimo game y con su servicio se llevó el set por 7-5.

Otro encuentro de la jornada, tuvo como protagonistas a Stefanos Tsitsipas y al serbio Dušan Lajović. Fue bastante luchado en la primera manga, donde ambos tenistas no se daban tregua y tuvieron que definirlo en un tiebreak. Allí el griego se terminó imponiendo por 7-6. Y el segundo set, solo tuvo a un dueño y fue el número seis del mundo, quien doblegó a Lajovic y ganó la manga por 6-2.

Foto: Bola Amarilla

En tanto que otro que se metió en las semifinales fue Casper Ruud. El noruego viene siendo una de las grandes revelaciones de este atípico año y derrotó en el día de hoy al francés Ugo Humbert. Aunque el actual número 30 tuvo una tarea complicada, ya que el encuentro se definió en un tercer set, pero finalmente quedó en manos de Ruud por 7-5, 3-6 y 6-1.

Y finalmente, el encuentro que cerro los cuartos de final fue el del chileno Christian Garín frente a Aleksander Búblik. El tenista kazajo fue quien pegó primero y se llevó la primera manga por 6-3. Sin embargó, Garín se despertó a tiempo y logró remontar las acciones del encuentro, adjudicándose los siguientes sets gracias a un doble 6-4.

Advertisement

De esta forma, quedaron definidas las semifinales que se jugaran en el día de mañana. El primer cruce será entre Casper Ruud y Andrey Rublev. Mientras que Stefanos Tsitsipas se verá las caras con Christian Garín.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.