Conectá con nosotros

ATP

ATP de Hamburgo: Todo listo para la final

Publicado

en

Andrey Rublev y Stefanos Tsitsipas, protagonizarán la final de Hamburgo.

La acción del ATP de Hamburgo comenzó con el gran triunfo de Andrey Rublev sobre Casper Ruud, tenista que venía jugando un gran tenis las últimas semanas. El ruso fue el claro dominador del encuentro y supo doblegar al noruego. La primera manga fue pareja hasta que Rublev logro quebrarle el servicio en el noveno game y con su servicio cerro la manga por 6-4.

Pero, el segundo set no fue nada igual al primero. El ruso salió decidido a liquidar las acciones y meterse en la final de Hamburgo. Logró adueñarse en dos ocasiones del servicio de su rival y se encaminó a llevarse el triunfo con un contundente 6-2.

Foto: Canal Tenis

Mientras que la segunda semifinal la protagonizaron el chileno Christian Garín y Stefanos Tsitsipas. Un encuentro sumamente parejo, donde ambos tenistas no se sacaban demasiadas diferencias. Hasta que en el undécimo game, el griego quebró el saque del chileno y con su servicio, cerró la primera manga por 7-5.

Pero, Garín no dio por finalizado el partido y en el segundo set, se destapó por completo. Le quebró el servicio al número 6 del mundo en dos ocasiones y se llevó el set por 6-3. Obligando a definir todo, en un tercero y último.

Advertisement

Y finalmente, el tercer set que comenzó parejo, hasta que el griego supo arrebatarle el servicio a Garin en el quinto game y mantuvo la ventaja hasta el final. Para cerrar la maga por 6-4 y de esta forma, meterse en la final del torneo.

Tsitsipas, es finalista de Hamburgo.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.