Conectá con nosotros

ATP

ATP de Kitzbuhel: Ganaron Pella y Delbonis

Publicado

en

A pesar de que se encuentra en desarrollo el US Open, ya comenzó la gira europea de polvo de ladrillo con el ATP 250 de Kitzbuhel. El primer día de acción tuvo la presencia de Guido Pella, quien ganó su respectivo partido y avanzó a la segunda ronda. Mientras que Federico Debonis superó la qualy e ingresó al cuadro principal.

Luego de una olvidable gira por Estados Unidos, donde no pudo disputar el Masters de Cincinnati y cayó en el debut en el Grand Slam, Pella volvió a la victoria en Austria. Fue de manera contundente, por 6-3 y 6-0 ante Yoshihito Nishioka. Ahora, enfrentará a Feliciano Lopez o Pierre-Hugues Herbert, en busca de avanzar a los cuartos de final.

Por su parte, Delbonis venció al local Jurij Rodionov por 6-4 y 6-2 en una hora y 20 minutos de juego, y se metió en el cuadro principal del torneo. En la primera ronda irá ante su compatriota Juan Ignacio Londero, encuentro que se jugará mañana al rededor de las de las 7:30 hora argentina.

Otro de los argentinos presente es Diego Schwartzman, segundo preclasificado del ATP de Kitzbuhel, que arranca en segunda ronda, donde enfrentará al austriaco Sebastian Ofner, quien recibió un wild card por parte de la organización y venció en su debut a Radu Albot.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.