Conectá con nosotros

ATP

¿Quiénes son los rivales de los argentinos en el ATP 250 de Kitzbühel?

Publicado

en

Foto: Marca

En las ultimas horas se dio a conocer el cuadro principal del Generali Open y los tres mejores rankeados de nuestro país estarán en este torneo: Diego Schwartzman, Guido Pella y Juan Ignacio Londero.

Schwartzman, número 13 del mundo, es el segundo preclasificado del evento austriaco, por lo tanto, sale adelantado e iniciará su carrera a partir de la segundo ronda: en dicha instancia, el pupilo de Juan Ignacio Chela enfrentará al ganador del partido que van a disputar el moldavo Radu Albot y el invitado local, Sebastian Ofner. El ganador de dos torneos de esta categoría se ubica en la parte inferior del cuadro y podría chocar con el serbio Dusan Lajovic en los cuartos de final.

https://www.instagram.com/p/CEuKr_fAvLQ/
Publicación: Generali Open

Por su parte Guido Pella, 36 del ranking y octavo sembrado, jugará en la primera ronda ante el japonés Yoshihito Nishioka, que viene de perder un partidazo ante Andy Murray en el US Open. El bahiense, en busca de recuperarse tras su accidentada gira por Estados Unidos, se vería las caras con el italiano y máximo preclasificado del torneo Fabio Fognini, en unos hipotéticos cuartos de final.

El último argentino en el cuadro principal es el cordobés Londero. El 62 del escalafón mundial debutará ante un jugador proveniente de la qualy, que se disputa entre hoy y mañana. En dicha clasificación se encuentra el zurdo Federico Delbonis, que enfrentará este lunes al alemán Matthias Bachinger por la primera ronda.

Advertisement

ATP 250 Generali Open, main draw completo

El Generali Open se disputa ininterrumpidamente desde 1973 y cuenta con varios campeones nacionales como Guillermo Vilas (en cuatro ocasiones), Horacio de la Peña, Guillermo Coria, Gastón Gaudio, Agustín Calleri, Juan Mónaco y Juan Martín del Potro. En 2020, el campeonato que reparte 409,335 doláres en premios le dará comienzo a la gira de polvo de ladrillo europea, que finalizará en Roland Garros a partir del 27 de septiembre.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Brisa

    el

    Excelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.