Conectá con nosotros

Noticias

ATP de Washington: Cuadro y favoritos

Publicado

en

El ATP 500 de Washington ya está en marcha y en esta nota encontrás todo lo que tenés que saber.

Se disputa el Citi Open en el Rock Creek Park Tennis Center y es uno de los 13 prestigiosos torneos ATP Tour 500 alrededor el mundo. Quien ostenta el récord es Andre Agassi con cinco títulos entre 1990-91, ’95 y ’98-99.

En el cuadro principal encontramos a la gran estrella del certamen: Rafael Nadal. El mallorquín, recibió una invitación y participará luego de su ausencia en Wimbledon y Tokyo. “Me encanta estar aquí en Washington porque no es solo un evento nuevo para mí, es una ciudad nueva. Puedo visitar una de las ciudades más importantes del mundo. Y honestamente, es una ciudad muy hermosa» indicó el español.

Su rival será Jack Sock, quien llega de elimnar a Nishioka luego del retiro del japonés y enfrentará a Rafa por sexta vez. En las cinco anteriores, no pudo vencer al ex número uno del mundo. Además, por ese lado del cuadro, se encuentran Harris (14), Bublik (9) y Norrie (7). En una hipotética semifinal, podría chocar vs Grigror Dimitrov, cuarto sembrado quien iniciará ante Ivashka. Por último, quien también se encuentra en ese sector es Nick Kyrgios y debutará ante McDonald.

Advertisement
Imagen

Del otro lado del draw, aparece el segundo favorito Felix Auger Aliassime. El canadiense debutará ante Andreas Seppi quien tachó a Yasutaka Uchiyama en tres sets. También, se encuentran Alex de Miñaur (3) y Jannik Sinner (5) quienes lucharán por un lugar en la final.

Como sudamericanos encontramos en segunda ronda únicamente a Daniel Galán quien en su debut eliminó 6-4 y 6-3 a Tommy Paul y ahora se enfrentará ante Reilly Opelka. Emilio Gómez cayó en su debut ante Vasek Pospisil 4-6, 6-3, 6-3.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.