Conectá con nosotros

Noticias

ATP Florencia: Cómo verlo EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Toda la información para disfrutar el ATP 250 de Italia.

Este lunes, Italia se vistió de gala luego de 28 años para recibir a los mejores jugadores del mundo en el ATP 250 de Florencia. Este certamen no se disputaba desde 1994, pero este año obtuvieron una licencia para realizarlo en pista dura indoor en el Palazzo Wanny.

El 16 de octubre se conocerá al nuevo campeón, los preclasificados son: Félix Auger-Aliassime, Matteo Berrettini, Lorenzo Musetti, Maxime Cressy, Aslan Karatsev, Jenson Brooksby, Alexander Bublik y Brandon Nakashima.

¿Cómo ver EN VIVO y GRATIS el ATP de Florencia?

El torneo se puede ver por STAR+, la plataforma digital de ESPN. En caso de necesitar links alternativos, podés seguirnos por Twitter y comunicarte con nosotros vía MD ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.