Conectá con nosotros

Noticias

ATP: Resultados de Queen’s y Halle

Publicado

en

A escasos días de comenzar Wimbledon en Queen’s y Halle sigue la preparación para el Grand Slam

En la ciudad inglesa y en la alemana se están disputando en paralelo los ATP 500 de Queen’s y Halle. En Inglaterra Ryan Peniston sigue dando que hablar y Berrettini avanza a paso firme. Halle, por su parte tiene al número 1 del mundo, quien sigue en el torneo y avanzó a cuartos de final.

Queen’s:

El primer partido de la jornada se dio entre Stan Wawrinka y Tommy Paul. El estadounidense fue ampliamente superior a un Wawrinka errático. 6-1 y 6-4 fue el resultado para Paul que se verá las caras ante Matteo Berrettini.

Advertisement

Reciente campeón en Stuttgart, Matteo Berretini tuvo un partido luchado para poder vencer a Denis Kudla. El norteamericano le ganó el primer set por 6-3 pero la jerarquía del número 10 del mundo fue notoria y se lo llevó por 3-6, 7-6 y 6-4.

En el tercer turno jugaba el único latinoamericano en juego, Francisco Cerúndolo. El argentino chocó ante la sorpresa, Ryan Peniston, quien cosechó su segundo triunfo ATP. El resultado para el local fue de 6-0, 4-6 y 6-4. Peniston enfrentará a Filip Krajinovic en los cuartos de final.

Nombrado recientemente, Filip Krajinovic accedió a cuartos de final tras derrotar al verdugo de Diego Schwartzman, Sam Querrey. El serbio lo doblegó por 4-6, 6-3 y 6-4.

Halle:

Karen Khachanov y Laslo Djere abrían el día en un partido disputado. El ruso, octavo preclasificado del torneo se quedó con la victoria gracias a un 7-6 y 6-4 donde enfrentará a Oscar Otte por un lugar en las semis.

El local, Oscar Otte será el rival de Khachanov en los cuartos de final. En un gran encuentro ante Nikoloz Basilashvili, Oscar pudo sellar su victoria en un tiebreak del tercer set. Con parciales de 4-6, 6-0 y 7-6 avanzó a los cuartos de final.

Advertisement

El número 1 del mundo, Daniil Medvedev demostró por qué está en la cima del ranking. Derrotó al bielorruso Ilya Ivashka por 7-6 y 6-4 en un partido muy igualado. Ahora el ruso tendrá un duro enfrentamiento, su rival es Bautista Agut.

Roberto Bautista Agut fue el encargado de cerrar la jornada en Halle. En un partido a tres sets ante el neerlandés Tallon Griekspoor demostró su mejor tenis y se llevó la victoria. Para acceder a cuartos tuvo que ganar por 6-7, 6-4 y 6-2.

Advertisement

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.