Conectá con nosotros

ATP

Australian Open: Comunicado esperanzador

Publicado

en

El director ejecutivo de Tennis Australia, Craig Tiley, emitió un comunicado con información y detalles para la próxima edición

A esta altura ya se transformó en una novela. Primero, la idea era hacer ir a los jugadores mucho tiempo antes para que puedan cumplir con el aislamiento, luego peligró su organización y ahora está cada vez más cerca de confirmarse. En el comunicado manifiestan que «seguimos trabajando de forma estrecha con el Gobierno de Victoria y tenemos confianza en que estamos en una buena posición para ultimar los detalles del Open de Australia 2021 muy pronto»

Tiley afirma que, en las próximas semanas, esperan dar más detalles sobre el primer Grand Slam del año entre los que destacan las fechas… y la venta de entradas. «Nuestro equipo continúa trabajando para preparar un fantástico y seguro Open de Australia 2021 para los jugadores, los aficionados, los patrocinadores y nuestro staff. Esperamos anunciar más detalles, incluido cuándo se pondrán a la venta las entradas, muy pronto».

Por último advirtió: «Estamos en constante comunicación con las instituciones del tenis, los jugadores y sus equipos y les consultamos nuestros planes para el evento y cómo los jugadores podrán entrenar y preparar de forma segura el Grand Slam bajo las condiciones de cuarentena establecidas por el Gobierno de Victoria»

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.