Conectá con nosotros

Noticias

Azarenka pondrá su carrera en pausa

Publicado

en

La tenista bielorrusa está «viviendo un momento de estrés extremo» y necesita «tomar una pausa»

Victoria Azarenka dio la sorpresa en el día de ayer cuando abandonó su partido ante la checa Linda Fruhvirtova. El partido iba 6-2 y 3-0 a favor de la joven de 16 años pero Azarenka se fue de la cancha sin dar explicaciones ni ser atendida por el fisio. La jueza le dijo «Vika, tenemos que esperar» pero nada le importó a la bielorrusa, no saludó a su rival ni escuchó al arbitro.

Declaraciones:

«No hubiera debido saltar a la pista hoy. Las últimas semanas han sido de extremo estrés en mi vida personal. El último partido fue agotador para mí, pero quería jugar ante este gran público porque me ayudó mucho en mi primer partido. Quería saltar a la pista e intentarlo, pero fue un error» declaró en primera instancia Azarenka. Para finalizar la declaración explayó lo siguiente: «Espero tomar una pausa y estar capacitada para regresar». De esta manera confirmó que pondrá en su carrera en «stand by».

Advertisement

Hace tan solo dos semanas, Azarenka tuvo un bajón emotivo y rompió en llanto en un partido del Indian Wells. «Lo siento por los aficionados por lo que pasó, porque fueron fantásticos animándome. Fueron la única razón por la que salí a competir. Siempre busco desafíos y presión, pero hoy fue demasiado. Tengo que aprender de esto.»

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *