Conectá con nosotros

WTA

WTA: Cuartos de final en Miami

Publicado

en

Hoy comienzan los cuartos de final con dos partidazos, Danielle Collins y Naomi Osaka se enfrentarán por primera vez desde 2019, mientras que Belinda Bencic se enfrentará a Daria Saville en el segundo choque de la jornada.

Naomi Osaka está de vuelta en los cuartos de final del Miami Open por segundo año consecutivo después de una victoria por 6-3, 6-4 sobre la estadounidense Alison Riske en los octavos de final del lunes. Naomi estaba en el puesto número 2 del mundo cuando llegó a Miami el año pasado como la actual campeona del Abierto de Australia y una derrota en los cuartos de final ante Maria Sakkari rompió su racha de 23 victorias consecutivas. Ahora, en el puesto número 77, ha ganado tres partidos consecutivos más un walkover.

En cuartos de final Osaka se enfrentará a Danielle Collins, finalista del Abierto de Australia, quien superó en una contundente victoria a Ons Jabeur por (N°10 del ranking) por 6-2 6-4.

El segundo partido de cuartos de final será entre  Belinda Bencic contra la wildcard Daria Saville. Bencic derrotó a Aliaksandra Sasnovich 6-2, 6-3, mientras que Saville venció 5-7, 6-4, 7-5 a la lucky loser Lucia Bronzetti

Swiatek y Badosa imparables en Miami

Iga Swiatek llegó a los cuartos de final del Miami Open el lunes por primera vez en su carrera, al derrotar a la cabeza de serie número 14 Coco Gauff 6-3, 6-1. Swiatek, de 20 años, que ascenderá al número 1 del mundo el próximo lunes, tardó 1 hora y 16 minutos en vencer a Gauff y sigue invicta en los torneos WTA 1000 de esta temporada.

La dos veces campeona de Wimbledon, Petra Kvitova, será la oponente de cuartos de final de Swiatek, en su primer encuentro. La checa prevaleció sobre Veronika Kudermetova por 7-6 (5), 6-4.

En el último partido de la jornada de ayer, Paula Badosa se enfrentó a Linda Fruhvirtova, una de las grandes sensaciones del torneo con tan solo 16 años. La española logró una trabajada victoria por 6-2 6-3 a pesar de notorios problemas físicos donde necesitó asistencia médica. Sobrevivió a un duro encuentro y avanzó a cuartos de final donde la espera la estadounidense Jessica Pegula quien reservó su lugar después de que Anhelina Kalinina se retirara por 6-0

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *