Conectá con nosotros

WTA

Badosa y Jabeur debieron retirarse de Toronto por lesión

Publicado

en

Dos de la máximas candidatas no pudieron completar su partido.

El WTA 1000 de Toronto se quedó rápidamente sin dos jugadoras de renombre: Paula Badosa (3°) y Ons Jabeur (5°). Debido a problemas físicos, ambas debieron concluir su partido en el desarrollo del segundo set.

En el caso de Badosa, fueron calambres musculares los que la obligaron a terminar abruptamente con su juego. La española estaba 5-7 y 0-1 ante Yulia Putintseva cuando tomó la decisión y abandonó la cancha muy angustiada. De esta forma, los problemas físicos se transformaron en un nuevo escollo que le impiden encontrarse con su mejor versión.

Por su parte, Jabeur se vio obligada a retirarse de su partido ante Quinwen Zheng cuando estaba 1-6 y 1-2. Desde un primer momento se vio a la tunecina muy por debajo de su nivel y con complicaciones para recuperarse entre punto y punto. Finalmente, al poco tiempo de su abandono, se conoció que fue producto de dolores abdominales.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.