Conectá con nosotros

WTA

Serena Williams concluyó su aventura en Toronto

Publicado

en

La estadounidense no pudo con Belinda Bencic.

Serena Williams se transformó en el centro de atención del mundo del tenis debido a la decisión de concluir su carrera profesional. Por este motivo, está recibiendo múltiples muestras de cariño y el público del WTA 1000 de Toronto no fue la excepción.

Tras ganar el primer partido, la menor de las hermanas no pudo con Belinda Bencic, que la venció por 6-2 y 6-4 en una hora y 17 minutos. Las emociones estuvieron a flor de piel para Williams, que disputó su última edición del torneo que supo ganar en 2001 y 2013. De no mediar ningún inconviente, todo indica que el próximo US Open marcará el final de su carrera.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.