Conectá con nosotros

Noticia del día

Octavos de final en Toronto

Publicado

en

Luego de dos días con grandes partidos en el WTA1000 de Toronto hoy contamos con el debut de las primeras sembradas en el ranking

El estreno de la N°1 del mundo se hizo esperar, sin embargo Iga Swiatek hizo su aparición como nos tiene acostumbrados, con un triunfo notable y sencillo ante Ajla Tomljanovic por 6-1 y 6-2.

La polaca se enfrentará en la siguiente ronda a Beatriz Haddad Maia, quien protagonizó uno de los batacazos de la jornada frente a la jugadora local Leylah Fernandez y se llevó un partido con marcada autoridad por 7-6 6-1.

Cerca del mediodia esperábamos un interesante duelo entre Coco Gauff y Elena Rybakina y sin dudas nos regalaron un gran show, plagado de puntos largos e intensos. La jóven estadounidense demostró el nivel de juego que la consagra en el circuito y se llevó el partido por 6-4 6(8)-7 y 7-6(3) luego de casi tres horas de espectáculo.

Advertisement

Entre los triunfos más relevantes también cumplieron con su deber Simona Halep, Jessica Pegula, Aryna Sabalenka y Kalorila Pliskova (que se tomó revancha luego de la última derrota ante Amanda Anisimova la semana pasada)

Un mal pasar en Canadá

Al tropezón de Leylah Fernández, se suma el abandono de Paula Badosa quien continúa con sus múltiples problemas físicos y no encuentra continuidad en la pista. Hoy debió retirarse frente a Yulia Putintseva y se mostró visiblemente angustiada.

Tampoco fue el mejor día para Annet Kontaveit. La estonia sigue irregular en la cancha y sin avanzar a etapas decisivas de los torneos, hoy cedió frente a Jill Teichmann. Mientras que Jelena Ostapenko lo intentó pero no pudo ante el buen momento de Alison Riske

Además, otra que se retiró fue Ons Jabeur cuando caía en su encuentro ante Zheng 6-1, 2-1.

Advertisement

Por último, quien también se marchó fue Serena Williams. La estadounidense quien en estos días anunció su reitro, cayó 6-2, 6-4 ante Belinda Bencic.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.