Conectá con nosotros

Noticias

Resumen de Montreal: Tercera jornada

Publicado

en

Un repaso de los resultados del Masters 1000 de Montreal disputado en Canadá en su tercera jornada.

Tercer día de acción en la ciudad canadiense de Montreal y tenemos grandes resultados y algunos inesperados. Con victorias de Ruud, Norrie, Auger-Aliassime y derrotas sorpendentes como las de Alcaraz, Schwartzman y Medvedev.

Resumen de la jornada:

Casper Ruud y Alex Molcan fueron los encargados de dar inicio a la tercera jornada del Masters 1000 de Montreal. El noruego obtuvo la victoria tras ganar por 7-6 y 6-3 y en los octavos de final irá ante Bautista Agut.

Advertisement

Sin dudas el encuentro entre Carlos Alcaraz y Tommy Paul fue realmente atractivo. El español perdió ante el estadounidense por 7-6, 6-7 y 3-6 y se despidió del torneo. El segundo cabeza de serie admitió que «no pudo controlar la presión».

Jannik Sinner avanza firmemente a los octavos de final. El séptimo preclasificado del certamen derrotó al francés Adrian Mannarino por 2-6, 6-4 y 6-2 para estar entre los 16 mejores.

Nick Kyrgios sigue en una gran racha. El ganador del ATP 500 de Washington derrotó nada más y nada menos que a Daniil Medvedev. El australiano se llevó la victoria ante el número 1 del mundo por 6-7, 6-4 y 6-2.

Diego Schwartzman era el único latinoamericano con vida pero en la jornada tuvo que despedirse. En un partido en donde se lo vio muy desconocido al «Peque» se fue eliminado por Ramos-Vinolas por 6-4 y 6-2.

Andrey Rublev fue otros de los que perdieron. El número 8 del mundo se vio superado por Daniel Evans en dos sets corridos, por un doble 6-4.

Stefanos Tsitsipas cerró la jornada ante Jack Draper quien dio la sorpresa y eliminó al griego por 7-5 y 7-6. El joven británico obtuvo su primera victoria ante un Top 10 y avanza a los octavos de final.

Advertisement

Otros resultados:

  • Bautista Agut a Jenson Brooksby: 7-5 y 6-1
  • Carreño Busta a Holger Rune: 6-0 y 6-3
  • de Minaur a Dimitrov: 7-6 y 7-5
  • Cilic a Khachanov: 6-3 y 6-2
  • Monfils a Cressy: 7-6 y 7-6
  • Fritz a Tiafoe: 5-7, 6-1 y 6-4
  • Norrie a van de Zandschulp: 6-1 y 6-2
  • Auger-Aliassime a Nishioka: 7-6 y 6-4.

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.