Conectá con nosotros

ATP

Carlos Alcaraz: «No pude controlar la presión»

Publicado

en

El joven español se sinceró en conferencia de prensa y confesó que no pudo con la presión.

Carlos Alcaraz llegó al Masters 1000 de Montreal como el número cuatro del mundo y el segundo cabeza de serie del certamen. Con buenos antecedentes en la superficie, todos lo veían como un potencial candidato a llegar a instancias decisivas. Sin embargo, cayó sorpresivamente en el debut frente Tommy Paul, en un partido que tenía «controlado».

Una vez finalizado el duelo, pasó por la sala de prensa y aseguró ante los micrófonos que no pudo con la presión que tenía. «Diría que ha sido la primera vez que no he podido lidiar con la presión. Ser el cabeza de serie número dos del cuadro y el número cuatro del mundo… era la primera vez que sentía esa presión y no pude controlarla. Necesito entrenar y estar preparado para lidiar con esa presión. Tengo que aprender a hacerlo, es todo lo que puedo decir ahora», comentó Alcaraz.

«Tuve mis opciones de romperle el saque en el inicio del tercer set. Estuve dominando esos puntos, pero tomé malas decisiones. Eso me ha frustrado. Sí que es cierto que, al final del partido, ha sido cuando he podido jugar mejor. Estoy enojado porque no he podido sacar mi tenis en el resto del encuentro«, agregó el español.

Advertisement
https://twitter.com/carlosalcaraz/status/1557486291113107457

Finalmente, volvió a referirse a la dificultad de los primeros partidos de los torneos y elogió a su rival. «Siempre digo que los primeros partidos de los torneos nunca son fáciles. Por supuesto, cambiar de superficie no es sencillo, pero creo que Paul jugó un gran encuentro. Se ha merecido la victoria. Lo único que puedo decir es que debo aprender la lección de este partido», cerró ‘Carlitos’.

Declaraciones extraídas de Punto de Break

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.