Conectá con nosotros

ATP

Diego Schwartzman quedó eliminado en Montreal

Publicado

en

El argentino no pudo ante Ramos-Viñolas.

Diego Schwartzman cayó ante el español Albert Ramos-Viñolas por 6-4 y 6-2 y se despidió en segunda ronda del Masters 1000 de Montreal, que ya no tiene argentinos en el cuadro de singles. En casi dos horas de partido, el nacido en Buenos Aires desaprovechó muchas oportunidades de quiebre y eso se vio reflejado en el resultado.

La paridad absoluta fue protagonista del primer set, aunque el Peque parecía imponerse, ya que trabaja mucho menos en sus turnos de servicio. En esa primera manga, Schwartzman dispuso de ocho oportunidades de quiebre, pero no logró capitalizar ninguna. Distinto fue el caso del español, al que le bastó una chance de break en el décimo game para llevarse el set por 6-4.

El envión anímico motivó a Ramos-Viñolas, que rápidamente volvió tomar el servicio rival en el arranque del segundo parcial. El argentino se repuso y logró emparejar la situación, pero el jugador europeo siguió a su ritmo y volvió recuperar la ventaja. Finalmente cerró el partido con un nuevo quiebre y se instaló en la siguiente ronda, donde se medirá con Hubert Hurkacz.

Advertisement

Schwartzman llegó a este partido, tras haberle remontado el encuentro a Davidovich Fokina en el estreno. El Peque se impuso ante el español por 1-6, 6-3, 6-4 en dos horas y 22 minutos de juego. Por su parte, Ramos-Viñolas, había hecho su debut con un sólido triunfo ante David Goffin por 7-6 y 6-2.

Previo a este encuentro, el historial entre ambos jugadores estaba compuesto por cinco triunfos argentinos y uno español. El último enfrentamiento se había dado en los cuartos de final del ATP 250 de Córdoba a principios de año con victoria europea.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.