Conectá con nosotros

ATP

Félix Auger-Alliasime sigue a paso firme en Montreal

Publicado

en

El canadiense despachó cómodamente a Cameron Norrie.

Félix Auger-Alliasime no le dio ninguna chance al británico Cameron Norrie y lo despidió de Montreal. Jugando un gran tenis, y con un importante apoyo del público, el local se impuso por 6-3 y 6-4 en una hora y 12 minutos de partido para instalarse en cuartos de final. El canadiense conectó 15 aces, quebró el saque rival en dos ocasiones y no tuvo ninguna chance en su contra.

El próximo partido de Auger-Alliasime será este viernes frente al noruego Casper Ruud, que venció a Roberto Bautista Agut por 6-7 (4), 7-6 (4) y 6-4. El historial entre ambos jugadores está compuesto por dos partidos, que finalizaron en una victoria por lado.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.